El tema de las píldoras adelgazantes es un verdadero objeto de polémica en todos los aspectos. En este post no tomaré partido por ellas, aunque tampoco las condenaré; simplemente me concentraré en brindar alguna recomendación si estás considerando comenzar un tratamiento con ellas.
Como regla general y número uno, mandamiento incorruptible y máxima eterna, debes consultar a tu médico antes de comenzar a tomar píldoras. En la consulta pregúntale todo, y asegúrate de que se te hagan chequeos y exámenes para saber si tu cuerpo reaccionará bien a las píldoras.
Por otra parte, debes tener en cuenta que las píldoras tienen determinados ingredientes que pueden causarte serios problemas a corto, mediando y largo plazo. Averígualos con tu médico y lee bien los componentes de las píldoras a la hora de elegir.
Estos efectos secundarios no son demasiado graves. Mal aliento, mareos, náuseas, sequedad o constipación son algunos, y aunque no representan un peligro gigante has de tener en cuenta que la precaución y responsabilidad deben ser tus mejores aliados.
Recuerda que las píldoras en el mercado abundan y son económicamente accesibles. No te dejes engañar por la propaganda y por las promesas incumplibles. Procura saberlo todo del producto y sólo en ese momento toma la decisión.
Via: vivirsalud
-
1010101010101