Simplemente ir a correr sin un sujetador adecuado puede resultar, además de molesto, peligroso, pues incluso las mujeres que tienen tallas pequeñas pueden tener problemas a raíz de la movilidad de los senos durante el ejercicio.
Si eres deportista no debes descuidar esta zona de tu cuerpo, pues puede ser víctima directa de tus esfuerzos. Por ese motivo, para evitar problemas asociados a la exigencia que el ejercicio impone a los pechos, es recomendable que hidrates tus pechos todos los días con cremas humectantes para que la piel ayude a mantener los senos en su lugar.
Y en relación a los ejercicios que pueden evitarte problemas con los senos (o ayudar a que no sufran las consecuencias de otros ejercicios) es recomendable que hagas ejercicios de musculación para fortalecer la zona del pecho.
Elevaciones laterales de los brazos utilizando mancuernas, flexiones, trabajo de tríceps o remo son algunos de los ejercicios que puedes practicar para mantener un pecho firme y estético. Eso sí, recuerda que para ello debes utilizar ropa deportiva que te sujete bien los senos.
Vía: Fitness y Wellness