¿El pantalón no te entra? ¿Tienes algunos kilitos de más? ¿Quieres bajar la barriga? Sabemos que bajar de peso rápidamente es complicado, pero no imposible si tienes disciplina y organización para ello. Una vez te lo has impuesto y te aseguras de seguir un plan, es cuestión de mentalizarte y los kilos se perderán solos.
Aquí, sin embargo, no es cuestión de milagros. Si pretendes que comprando una máquina milagrosa que te han vendido por TV será suficiente para adelgazar, ve olvidándote del asunto. La tarea de perder peso rápidamente debe ser abordada como un nuevo cambio en tu vida, una nueva organización de horarios y nuevos hábitos saludables.
Para bajar de peso rápidamente deberás comenzar a dar los pasos previos para adelgazar. Esto es: compromiso. Es necesario que te involucres en tu compromiso y que pienses que tienes el poder en tu mente. Planea y prepárate para lo que serán las semanas que te lleve bajar de peso. Es importante que tengas tus objetivos claros, así cuando los cumplas encuentres la motivación que necesitas.
La disciplina es la clave para bajar de peso rápidamente. Haz del ejercicio un hábito. Intenta localizar los ejercicios en determinadas horas fijas del día, así éste se volverá una actividad a la que asistir, y no un lo-hago-cuando-quiero. La segunda opción te llevará inevitablemente a olvidarte de tus ejercicios.
Finalmente, es necesario también que en este proceso seas flexible. Te darás cuenta que si media hora de ejercicios era suficiente, llegado un momento te darás cuenta que podrás rendir más. Los cambios también deben ocurrir en tu dieta, pues comer siempre los mismos alimentos es una pésima estrategia para tu salud nutricional.
Via: vivirsalud
-
1010101010101