-
-
1010101010101

9 de marzo de 2010

Fitness: Ejercicios de caderas

Ejercicios de caderas para reducir centímetros junto a una dieta sana y ligera y otra actividad aeróbica como caminar usar la bicicleta te asegura afinar tu silueta. No hablamos de dietas milagro, hablamos de verte mejor tú. En Viviendosanos te contamos ejercicios de caderas.

Las caderas son una parte que si adelgaza en seguida notas en tu ropa, por eso reducir las caderas es un objetivo soñado por todas las mujeres. ¿Probarte ese vaquero y ver que te queda ancho…que alegría verdad?. ¿Esa falda que ahora notas te aprieta ver que te queda como un guante?.

Vale pues es posible, y no tienes que pensar te va a costar tanto, al contrario puedes verlo como un objetivo divertido, el premio es verte tú mucho mejor (y de paso los demás).

Para reducir caderas: Ejercicios específicos+ dieta sana pero reducir calorías+ ejercicio aeróbico, andar, bici, subir escaleras etc


1. Ejercicio para endurecer y reducir caderas
Este es uno de los principales ejercicios. Principalmente es recomendado hacerlo sentado sobre un banco. Coge un palo largo, normalmente hay un en todos los gimnasios y póntelo detrás de la espalda.
Con la espalda erguida ve girando el cuerpo de un lado para otro hasta llegar a tu límite.Sin forzar el movimiento .

Gira sobre todo la cintura y intenta notar que esta trabajando, no te ayudes de los brazos para hacer el movimiento.
Como te he dicho ahora hazlo por 10 minutos a un ritmo lento. Puedes hacer 2 series de 10 minutos 2 o 3 días a la semana. Si haces mas ejercicios para perder caderas a la vez te recomiendo que hagas solo una serie.
Para que lo entiendas mejor si sigue una dieta aunque sea mínima, los resultados de los ejercicios para afinar caderas resaltarán mucho más.


2. Ejercicio de caderas con pesas
Este ejercicio se hace de pie principalmente. Se cogen 2 pesas de un kilo o kilo y medio cada una y se mantienen con los brazos rectos y espalda erguida. Se empieza el ejercicio inclinándose todo el cuerpo hacia la derecha con los brazos rectos y para la izquierda, es un movimiento como de equitación.
Es importante, al igual que el ejercicio anterior no ayudarse de ningún otro músculo, ya sea el brazo o el hombro, que la fuerza venga de la parte media del cuerpo, del torso.
Haz el ejercicio con un peso que te permita hacer unas 15 repeticiones y hazlo por 3 serie, 2 o 3 veces por semana.

3. Ejercicio para caderas endureciendo los abdominales laterales
La parte lateral de los abdominales es muy importante para que tu cadera se vea mas firme y dura. Este ejercicio es como hacer abdominales pero girando el cuerpo a un lado para que trabaje principalmente la zona lateral.
Haz unas 20 repeticiones de cada lado y una 3 series 2 o 3 veces por semana.