-
-
1010101010101

8 de julio de 2010

Nutrición: ¿Que son los suplementos deportivos?

Cada vez mas, los deportista dependen tanto del entrenamiento físico como de una buena alimentación, pero si los alimentos fuesen perfectos o si nuestro metabolismo fuese eficiente al cien por cien, no serian necesarios estos suplementos. Con esto no quiero decir que estos productos tengan efectos milagrosos o que puedan sustituir a una correcta alimentación, nada mas elejado de la realidad, quiero que veas esto como una ayuda al ejercicio y a una nutricion adecuada.

En el mercado hay infinidad de productos de calidades y usos muy variados. Algunos nos ayudan a la recuperación muscular, al aumento de fuerza, al aumento de la energia, a quemar grasa…

Como conclusión, no os obsesioneis con la utilización de estos suplementos deportivos, si bien es cierto que en el deporte actual se han convertido en imprescindibles, por ser una ayuda inestimable para superar momentos de estancamiento o para recuperarse despues de intensos entrenamientos, una persona que comience en el mundo del deporte no es necesario que recurra a ellos.

Via: ejerciciosconpesas