Ejercicio 1
1. Comience colocando dos pesas de un lado de un banco plano.
2. Arrodillarse en ambas rodillas para que su cuerpo se enfrente al banco.
3. Use sus brazos para agarrar las dos mancuernas con un agarre en pronación (palmas hacia abajo) y posicionarlos de tal manera que sus antebrazos estén apoyados en el banco plano. Sus muñecas deberían estar colgando sobre el borde.
4. Comience doblando la muñeca hacia arriba y exhale.
5. Baje lentamente las muñecas la posición inicial mientras inhala.
6. Los antebrazos deben estar quietos ya que el de la muñeca es el único movimiento necesario para realizar este ejercicio.
7. Repita el procedimiento para la cantidad de repeticiones que desee.
Variaciones:
Este ejercicio también se puede realizar sentado usando sus muslos como una posición de descanso para los antebrazos. La muñeca puede colgar sobre las rodillas y los mismos movimientos como se mencionó anteriormente.
También se puede utilizar una barra en lugar de una pesa.
Ejercicio 2
1. Agarre dos placas de gran peso y colóquelos juntos con los lados lisos hacia afuera
2. Utilice los dedos para sujetar la parte exterior de la placa y el pulgar en la otra parte manteniendo así los dos platos juntos. Esta es la posición de partida.
3. Presione la placa con los dedos y el pulgar y levántelas. Mantenga esta posición durante tanto tiempo como pueda. Luego baje volviendo a la posición inicial
4. Repita el procedimiento para la cantidad de veces previstos en su programa.
5. Cambie de brazo y repita los movimientos.
Precaución:
El intento de mantener la placa demasiado tiempo puede causar cansancio y que la placa se caiga. Como resultado, puede caer en los pies u otras áreas y puede causar una lesión. Así que si usted siente como el peso está a punto de salirse de su mano, lentamente doble las rodillas manteniendo la espalda recta y coloque las placas en el suelo.
-
1010101010101