En ocasiones en nuestra jornada laboral podemos notar un descenso en las fuerzas, ya sea física o mentalmente, para afrontar el día y por eso nuestro organismo necesita alrededor de 1500 kcal para poder funcionar a pleno rendimiento.
Para que funcionemos correctamente hay que eliminar de nuestra dieta los alimentos basura como la bollería industrial e incluir frutas y verduras que nos proporcionaran unos buenos nutrientes y necesarios para estar sanos.
Seguir estos consejos y nunca os encontrareis bajos de energía:
Cargar bien las baterías
La primera comida del día es la más importante y por eso nunca debemos salir de casa con el estomago vacío. Consumir proteínas es una buena opción como las presentes en los huevos o los lácteos.
Realizar varias comidas a lo largo del día es necesario para mantener un aporte de energía óptimo; Unos frutos secos o unas barritas proteínicas son una buena opción.
Tomar un plátano o frutos secos para merendar es un buen método de seguir con las pilas cargadas, y también es una buena comida preentrenamiento.
Desintoxicar el cuerpo
Debido al estrés creado por múltiples factores, hay que consumir alimentos que nos ayuden a desintoxicarnos. La mejor manera de desintoxicarnos en consumiendo alimentos naturales como las frutas y verduras que poseen muchas propiedades para combatir esos agentes nocivos que nos rodean.
Autorelajación
Es importante buscar un momento en el cual podamos relajarnos y olvidarnos de todo lo demás para estar bien con nosotros mismos para con los demás.
Un buen entrenamiento
Si hablamos de como tener energía durante todo el día os preguntareis porque hablo de entrenamientos. Es simple. El ejercicio revitaliza el cuerpo y la mente. Además acelera el flujo sanguíneo que permite más transporte de oxígeno al cerebro, los pulmones y el corazón. De esta forma el individuo se siente con más fuerzas.
El cardio, los entrenamientos con pesas o las artes marciales son opciones muy buenas a escoger dentro de vuestras prioridades.
-
1010101010101