-
-
1010101010101

20 de abril de 2009

Entrenamientos : La pérdida de grasa corporal y las pesas

La práctica regular de ejercicio y la pérdida de grasa contribuyen a ser más saludable, pero no van a generar la definición y tonificación del cuerpo, ya que solo se puede obtener del fomento y la utilización de rutinas de trabajo.

Para las mujeres estas rutinas no van a añadir un aumento importante, ya que les dará un tono físico, que le hará ver y sentir mucho mejor acerca de si misma.

Muchas personas no son conscientes de que comienzan a perder el 1% del total de la masa muscular magra cada año, a partir de sus 20 años. Esto significa que cuando se llega a los 30 años se ha perdido el 10% de su masa muscular, ya que las calorías para apoyar 1 libra de músculo ya no son necesarias por la perdida de musculo entonces co menzamos a ir perdiendo la forma y la definición debido a que comenzamos a perder cierta capacidad para quemar grasa, y algo que puede revertir este proceso es el levantamiento de pesas.

Hay muchos consejos sobre el levantamiento de pesas que pueden ser de utilidad a medida que se comienzan a hacer pesas y entrenamientos de resistencia como parte de un programa de ejercicios.

Será necesario comprender que después de una intensa sesión de entrenamiento se debe descansar durante un día completo, ya que si continuamente se exige el cuerpo con pesos, sin los intervalos de descansos adecuados, le causará diminutos desgarros en los músculos y ellos necesitaran tiempo para repararse.

Cuando el proceso de regeneración del tejido muscular se produce, este se hace ligeramente más grande y un poco más fuerte.

Los cambios no van a aparecer durante varios meses, pero con cada período de entrenamiento se advertirá la diferencia en cuánto a la facilidad para la realización de las rutinas. Es muy importante mantenerse hidratado durante el trabajo pesado al fin de las rutinas debiendo beber mucha agua.

El trabajo lento y de manera constante permitirá el aumento de la cantidad de peso que se utiliza y siempre con aumento en los pesos de pequeños intervalos.

El Culturismo se impuesto en un lugar cada vez más popular para lograr la pérdida de grasa y un cuerpo sano y ágil, ya que la gente comenzó a darse cuenta de los beneficios del entrenamiento con pesas y de una dieta saludable.

Via: Ezine