Gim jones, un entrenador de deportistas de elite y el responsable de buen aspecto de parte del equipo de la película. En el siguiente video vemos como se entrenan los espartanos.
Como ves el camino hacia el cuerpo musculado que anhelas, no es ni mucho menos un camino de rosas, sino más bien un camino de espinas. Aquí la magia no existe, hay que sudar cada una de las tapas que comiste. Si estás asustado no deberías seguir leyendo.
Además, junto a una buena dieta, usa un sistema de entrenamiento de cardio llamado HIIT (High Intensity Interval Training) que consiste en realizar los ejercicios alternando fases de sobreesfuerzo (sprint) con fases moderadas, en rachas cortas. La ventaja de este sistema es que quemas más grasas en menos tiempo, pero es bastante duro y no es recomendable para personas que no tengan cierto nivel físico.
En resumidas cuentas, para conseguir un cuerpo como el de la película 300, es necesario hacer ejercicios muy duros y constantes (olvídate de ejercicios de mantenimiento cuando te apetece), junto con una alimentación equilibrada (olvídate de las tapas del bar y la comida basura).
A estas alturas del artículo, es posible que el sudor que corra por tu frente sea producto del susto ante el esfuerzo leonino y el sacrificio necesario para lucir cuerpo este verano.
Via: elsingular