Trabaja con la coordinación en los movimientos. Puedes hacerlo por medio déla respiración. Sincroniza cada movimiento con una inhalación o exhalación.

Sentada, con los pies abiertos al ancho de tus caderas, entrelaza los dedos de las manos y llévalos al centro de tu pecho.
Presiona las palmas y trata de juntar los codos contrayendo los músculos de los brazos y sobre todo los pectorales. Realiza de 8 a 16 repeticiones

Siéntate en la banca, junta pies y rodillas. Inicia con los brazos extendidos y Junta las palmas a la altura de tu pecho. El brazo derecho debe dirigirse al délo y el izquierdo alcanza el piso al lado contrario Tus brazos forman una diagonal. Sostén 30 segundos. Repite y alterna.

Apoya en una banca las manos al ancho de tus hombros. Verifica que todo tu cuerpo forme una línea recta. Manten el abdomen fuerte y dobla los brazos a media distancia (entre tú y la banca). Quédate ahí por 30 segundos y regresa. Quédate ahí por 30 segundos y regresa. Realiza de 3 a 5 repeticiones.

Acuéstate boca arriba y toma unas pesitas. Coloca los pies sobre el banco. Dobla tus codos y venfica que los antebrazos estén alineados con éstos. Contrae el pecho y lleva las pesas para arriba, de forma que la muñeca izquierda cruce sobre la derecha. Baja y relaja. Ahora cruza la muñeca derecha sobre la izquierda. Alterna hasta lograr de 8 a 16 repeticiones.
Via: blogmoda